Sectores

Vistagrafica presta sus servicios en sectores muy variados, desde el sector RETAIL, a empresas públicas de transportes e incluso aporta soluciones para la protección de vehiculos y flotas.

En qué sectores

RETAIL

Nuestra experiencia en este sector es de mas de treinta años, colaborando con las principales cadenas de distribución de moda junto a sus departamentos de visual merchandising, escaparatismo, interiorismo e imagen corporativa. A nivel nacional e internacional. Produciendo todo tipo de materiales impresos, elementos corpóreos, iluminación y elementos digitales.

Nuestros instaladores locales»LOCAL HEROES» son los encargados de realizar el cambio de imágenes, instalar todo tipo de elementos o realizar el mantenimiento de soportes de comunicación visual.

 

TRANSPORTE PUBLICO

Vistagrafica asesora desde hace mas de veinte años a empresas publicas de transportes como es TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) sobre materiales destinados a comunicación, señalización, coporativos o de protección de sus vehículos. Desarrolla con ella soportes publicitarios que posteriormente son comercializados por los exclusivistas en autobús, vagones de metro y estaciones. Propone nuevas soluciones a problemas como el del vandalismo mediante el empleo de vinilos y laminados que protejen los vagones de metro, y desarrollando y probando nuevos materiales en pasillos de la red de metro de Barcelona.

 

FLOTAS

La rotulación de una flota de vehículos, más allá del conocimiento del material adecuado a emplear, precisa de una adecuada gestión de cada proyecto. La diversidad de modelos y clases de vehiculos la distribución en una amplia área geográfica, con horarios, estado de dicha flota o personal con diferentes necesidades. La coordinación de estos proyectos con las partes que intervienen en el mismo y la identificación de todos los condicionantes que puedan haber en cada proyecto de este tipo, es la labor fundamental de Vistagrafica en este campo.

IMAGEN CORPORATIVA

La gestión y control de una implementación de una marca y su imagen corporativa, conlleva un conocimiento multidisciplinar sobre materiales y soportes, Vistagrafica asesora a las marcas al empleo de los materiales idóneos en la fase previa de la implementación. Realiza prototipos, los cuales son validados por el cliente. Realiza auditorías y mediciones de cada ubicación y soporte donde se va a implementar, esos datos se introducen en nuestro sistema mybrand de cara a realizar una ejecución eficaz del proyecto. Finalmente realiza el mantenimiento de los soportes y la gestión de incidencias.